Ultiman los detalles para la XV Fiesta Provincial del Róbalo

De interés 02/12/2016 Por
La tradicional Fiesta Provincial del Róbalo que ocupa la agenda cultural de la ciudad de Río Grande, se realizará durante este sábado y domingo. El evento es organizado a través de la Dirección de Turismo
robalo

“Daremos inicio  el día sábado bien tempranito, tipo 07:30  y hasta las 13:30  teniendo en cuenta las mareas”,  indicó  la directora de Turismo Stella Alazard, quien agregó que “el día domingo será de 08:30 hasta pasadas las 14:00”.

En sentido, la funcionaria recordó que “queremos avisarles a los pescadores que quieran participar que tienen tiempo de anotarse  hasta el día viernes, en las oficinas de Turismo, ubicadas en la histórica Torre de Agua; de 09 a 20:00”.

Stella Alazard recordó  que “el valor de la inscripción son 4 litros de leche, los que serán destinados a comedores de la ciudad”.

La Directora de Turismo detalló que “el evento estará acompañado por emprendedores y la gente de ‘Rico, Sano y Saludable’ todos exponiendo sus productos en distintos stands,  además habrá espectáculos musicales el día domingo,  juegos para los chicos”.

Finalmente la licenciada indicó que “la final del evento se entregarán los premios, al igual que el año pasado, este año el premio a la pieza mayor será una moto y además muchísimos premios más para los participantes“.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar