LOS GREMIOS UTHGRA Y UPSRA SUMAN CERCA DE 4000 TRABAJADORES A LA LISTA DE BENEFICIARIOS DE TARJETA +U

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, recibió al secretario general de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hotelería y Gastronomía de Ushuaia (UTGHRA), Ramón “Moncho” Calderón, quien estuvo también en representación de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA), e hizo entrega de Tarjetas +U para más de 3900 trabajadores afiliados a estos gremios.
mail - 2020-12-28T115725.317

Calderón se mostró satisfecho con la firma de acuerdo con Tarjeta +U que se traduce en múltiples beneficios a las trabajadoras y trabajadores afiliados, como también a los comercios relacionados con el rubro gastronómico, hotelero y de turismo.

Ventura agradeció el acompañamiento de los gremios, “sin dudas, la firma de estos dos acuerdos van a beneficiar a muchos vecinos, familias de nuestra ciudad que cuentan a partir de hoy con esta tarjeta”. El funcionario aseguró que “sin dudas, ayuda a la economía familiar pero también logra otro objetivo, que es motorizar la economía local”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar