“CADA INTEGRANTE DE NUESTRA FUERZA POLICIAL DEMOSTRÓ ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS EN ESTA PANDEMIA”

Así lo afirmó la vicegobernadora, Mónica Urquiza, durante su discurso en el acto de colación de la XXI Promoción de Oficiales Ayudantes de la Policía de la Provincia.
de27c38f-38cb-473c-8a83-5bcb449b9602


En la Escuela de Policía de Río Grande, este viernes al mediodía, se realizó la ceremonia de Egreso de una nueva promoción policial, que para este año cuenta con 20 nuevos oficiales ayudantes.

La Vicegobernadora destacó que “es fundamental mantener este mismo espíritu de servicio que caracteriza a nuestra Fuerza Policial, dotada de mujeres y hombres con fuerte vocación de servicio y con una excelente formación para afrontar los distintos desafíos que se nos presentan”.

A su vez, Urquiza comentó que “cuentan con el apoyo de toda una comunidad que se siente orgullosa de ustedes y felicitaciones por la meta cumplida y muchas gracias por elegir ser parte de nuestra Policía Provincial”.

Por su parte, el jefe de la División Institutos Policiales, Maximiliano Enrique Cruz agradeció la decisión del Gobernador Gustavo Melella “por darnos la posibilidad del ingreso de los Cadetes al Primer Ciclo de Formación a pesar de las circunstancias”.  

“Valoramos mucho el esfuerzo del Ejecutivo Provincial y es muy significativo para nuestra Institución, porque de esta manera tenemos garantizado el ingreso de Policías para las próximas promociones” finalizó Cruz.

De la ceremonia, junto a la vicegobernadora participaron el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino; el secretario de Gobierno, Diego Carol; el Legislador Damián Löffler, el secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz; el Jefe de la Policía Provincial, Comisario General Lic. Jacinto Rolón y diferentes autoridades Policiales, egresados y familiares.

Copiar Código AMP

Te puede interesar