EL CURSO DE BUENAS PRÁCTICAS COVID19 INCORPORÓ LA MODALIDAD AUDIOLIBRO Y ACTUALIZA LA INFORMACIÓN Y LOS PROTOCOLOS

Locales 26/05/2020 Por Shelknamsur
La Municipalidad de Ushuaia amplía la difusión del curso sobre Buenas Prácticas COVID-19 que elaboró junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y al que accedieron más de 4500 personas. Fue incorporada la modalidad audiolibro para cada módulo de la capacitación y se realiza la actualización de la información y protocolos.
B478A7B5-50EC-4992-B8A1-75F276E79DD6

El coordinador de Modernización y Desarrollo Institucional de la Municipalidad, Pablo Pérez, informó que “vamos fortaleciendo y mejorando el acceso al curso de buenas prácticas para la situación de pandemia por Covid, queremos llegar a la mayor cantidad de vecinos y vecinas y por supuesto a todas las personas que lo quieran realizar. Incorporamos la modalidad audiolibro en cada uno de los módulos en que se divide el curso, para facilitar la accesibilidad a la información”.
Al curso accedieron más de 4500 personas y pueden sumarse quienes estén interesadas en hacerlo, ya que se realiza en forma gratuita y al ritmo que cada persona pueda realizarlo. Todos los módulos pueden escucharse por la misma plataforma, a la que se accede por la página web de la UNTDF.

“Quienes ya hayan realizado el curso y aún no hubieren recibido material y nueva información, los invitamos a que actualicen sus datos en la plataforma, completando su casilla de correo electrónico y área en la que trabajan”, explicó el funcionario que depende de la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad.

“Lo que nos interesa es mantener toda la información a disposición de nuestros vecinos y vecinas, fundamentalmente porque nos tenemos que tener información para incorporar hábitos y cuidarnos entre todos y todas”, sostuvo Pérez.

Te puede interesar