Cantera Popular reprograma la presentación en Ushuaia y Río Grande del documental "Raúl, la democracia desde adentro"

Locales 17/03/2020 Por Shelknamsur
La referente de Cantera Popular en Tierra del Fuego, Natalia Jañez, informó que por razones de público conocimiento "decidimos suspender las actividades que teníamos previstas, como la proyección de la película documental "Raúl" en Ushuaia y Río Grande, junto a una empresa de cine y autoridades partidarias para su estreno, como también actividades por el Observatorio de Género y Diversidad del Instituto Lebensohn. "Es una lástima que tengamos que suspender pero sería una gran irresponsabilidad seguir con actividades cuando se está planteando desde los ámbitos de gobierno nacional, provincial y municipales, extremar las medidas de prevención ante la pandemia de Coronavirus", sostuvo la militante radical que es, además, integrante del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical.
Raúl La Democracia desde Adentro

Jañez también afirmó que "Por una cuestión de minimizar las aglomeraciones, entendemos que esto puede ayudar enormemente a disminuir los casos de eventual contagio de esta enfermedad para la cual todavía se está buscando una cura. Mientras tanto, todos quienes tenemos una responsabilidad, en lo institucional, político, deportivo, debemos reflejar esa responsabilidad en hechos concretos para estar a la altura de los acontecimientos".
 
Por su lado, el referente de Ushuaia, Mario Casabona Guerra, sostuvo que "Las actividades que teníamos previstas llevar a cabo en marzo las estamos reprogramando para los próximos meses. Entendemos que este es un momento en el que todos debemos poner nuestro granito de arena y contribuir en la política de prevención que se está implementando, como dijo Natalia, a partir de decisiones que tomó el gobierno nacional y que a nivel provincial el gobernador (Gustavo) Melella adhirió. Como militantes radicales estábamos muy entusiasmados en poder traer a la provincia esta obra audiovisual como es Raúl, la democracia desde adentro, dirigida por Juan Baldana y Christian Rémoli. Prontamente podremos concretar esta y otras actividades, tanto en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande".

Te puede interesar