“WALTER VUOTO REALIZÓ LA MEJOR GESTIÓN DE LA HISTORIA DE USHUAIA”

Política 17/02/2020 Por Shelknamsur
“Walter Vuoto realizó la mejor gestión en toda la historia de la ciudad de Ushuaia, y lo hizo en un escenario adverso. Hoy, con Alberto y Cristina, que acompañan y ya han demostrando que vienen a ampliar derechos y a federalizar la gestión, estoy convencido que el Intendente va a poder potenciar este camino”, afirmó el Senador.
apertura de sesiones

El legislador nacional Matías Rodríguez, tras el discurso del intendente Walter Vuoto en la apertura del 37° período de sesiones del concejo deliberante,  destacó que: “Es una característica de Walter la obra pública, la gestión, el trabajo y el amor por su ciudad, por su provincia. Y esto lo demuestra día a día, con el equipo que armó, con su Gabinete y el cariño que todos le ponen a la ciudad".

“Anunció más servicios, más obras públicas, diferentes programas; en síntesis, más ampliación de derechos. Walter Vuoto ha demostrado que siempre que ha tenido las herramientas, las usó para generar derechos; y donde no ha tenido herramientas, las generó con amor y creatividad”, sintetizó el representante de la Provincia en el Senado de la Nación.

 

Te puede interesar