Se dictaron cursos de capacitación en cardiología

El Ministerio de Salud, a través de la Secretaría de Accesibilidad a la Salud, llevó a cabo este jueves en el Museo Fueguino de Arte y OSDE, dos capacitaciones en cardiología destinadas a enfermeros, estudiantes de enfermería y cardiólogos. Las mismas finalizarán este viernes 22.

Reunión con instituciones religiosas para reafirmar Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

La Secretaría de Culto y Pueblos Originarios reunió este jueves a representantes de las instituciones religiosas de Río Grande, para notificarlos del acta compromiso firmada en el mes de junio, en la cual acordaron trabajar en conjunto hacia los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para poner fin a la pobreza, la desigualdad y la injusticia, y hacer frente al cambio climático.

La seguridad vial en Ushuaia será abordada en “Pido la Palabra”

El Concejo Deliberante avanza en el estudio del proyecto de ordenanza que crea el consejo asesor de seguridad vial, tema que será abordado esta noche a las 21 por Canal 11, en “Pido la Palabra”. Además, integrantes de diferentes asociaciones comentarán la iniciativa que busca declarar como área protegida a la Península Mitre.

Pino busca destrabar traspaso de tierras para viviendas

El presidente del Concejo Deliberante se reunió con integrantes de la Cooperativa Renacer y con la secretaria de Hábitat municipal Teresa Fernández con el objetivo de que las partes lleguen a un acuerdo ante el pedido efectuado por los trabajadores en torno a un predio ubicado en el valle de Andorra donde se construyen 60 soluciones habitacionales.

Inversión de 60 millones: Bertone presentó la obra para construir un nuevo acceso a la urbanización del Río Pipo

La gobernadora Rosana Bertone presentó este jueves el proyecto para construir un nuevo acceso directo a la urbanización Río Pipo desde la avenida Hipólito Irigoyen, obra que comenzará a ejecutarse en octubre y que incluye un nuevo puente sobre el río. La inversión es de casi 60 millones de pesos y el plazo de ejecución de la obra, realizada a través del Instituto Provincial de Vivienda, es de un año.