Becerra: “Vamos a pagar 32 millones de pesos de una deuda de la gestión anterior”

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, sostuvo que el pedido de autorización que impulsa el Ejecutivo municipal en el Concejo Deliberante para cancelar deudas con tierras es para cumplir con una obligación de 32 millones de pesos con la empresa Dos Arroyos, la cual fue generada por la anterior gestión municipal.

Vuoto valoró al partido EcoS por sus aportes para resolver el problema de canes

El intendente Walter Vuoto manifestó su agradecimiento al partido Espacio de Concertación Social (EcoS) del concejal Silvio Bocchicchio, que presentó al Ejecutivo municipal una serie de propuestas para resolver la problemática de los perros sueltos en Ushuaia, las cuales surgieron del trabajo realizado por los afiliados de esa fuerza política.

Massa: “Cada fuente de trabajo que se pierde en Tierra del Fuego va a Manaos”

Entrevistado por el periodista y empresario Daniel Hadad en el contexto de charlas del Consejo Interamericano de Comercio y Producción, el diputado -y candidato a senador junto a Margarita Stolbizer por 1País- Sergio Massa, respaldó fuertemente la ley de Promoción Industrial y el empleo en la provincia. “Cada fuente de trabajo que se pierde en Tierra del Fuego va a Manaos”, expresó el dirigente nacional.

La comisión de Presupuesto y Cuentas trabajó a sala llena

Con el espacio colmado de vecinos, la comisión que preside Romano analizó proyectos que benefician a pymes, cooperativas y al sector hotelero. El edil radical lamentó la ausencia del Ejecutivo Municipal y del área de Rentas, fundamentales en el proceso de trabajo de los proyectos presentados.

Así será ploteado el lujoso yate de Jaime que se utilizará para combatir el crimen organizado

Los días de diversión a bordo parecen haber quedado atrás para Capricornio, el yate Altamar 64, matrícula DL2153AC, que alguna vez compró el ex funcionario kirchnerista Ricardo Jaime por un millón de dólares. Es que la embarcación fue incorporada recientemente por la Prefectura Naval Argentina a su flota con el objetivo de ser utilizada en la lucha contra el crimen organizado.

Reacondicionan los caniles Zoonosis

Iniciaron los trabajos de refacción en el edificio de la Dirección de Zoonosis, reacondicionando los actuales caniles donde se ubican los perros que aún esperan ser adoptados.