Pista de patinaje Tachuela Oyarzún: un avance muy importante para el deporte

El intendente Walter Vuoto recorrió junto al gerente de Gastronomía del Sur (GDS), Luis Bernal, representantes del Club Andino Ushuaia y las autoridades del Instituto Municipal del Deporte, Franco Gergo y Guillermo Navarro, la pista de patinaje Carlos “Tachuela” Oyarzún, donde se realizan trabajos para la reapertura que tendrá lugar con el Torneo Copa del Fin del Mundo.

Fueron aprobados con modificaciones 2 de 3 asuntos tratados

En la sesión especial de este miércoles finalmente fueron ratificadas las decisiones que los concejales habían adoptado en comisión y giraron al espacio de Legislación e Interpretación los asuntos de cancelación de las deudas mantenidas con Hormix y Dos Arroyos a través del intercambio de tierras.

Pino propuso una adenda para garantizar el transporte en Andorra

En la reunión de comisión de este martes el concejal justicialista sugirió una alternativa para consensuar la prórroga del contrato con la empresa concesionaria que presta el servicio de combis en el valle de Andorra. “Este tema lo vamos a reconsiderar en la sesión”, anticipó refiriéndose a la sesión especial que se concretará este miércoles.

El jueves reabre la pista de patinaje sobre hielo "Tachuela" Oyarzún

Este jueves se reinaugurará la pista de patinaje Carlos “Tachuela” Oyarzún, luego de realizarse importantes obras en el lugar por parte de la nueva concesionaria y en coincidencia con el inicio del torneo Copa Fin del Mundo 2017 de Hockey sobre Hielo, en su 13° edición.

Turismo social con adultos mayores en Ushuaia

El primer grupo de adultos mayores de los distintos centros de jubilados de la ciudad disfrutó de un paseo por el canal Beagle en el marco de las actividades que desarrolla la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

Los pincelazos distorsionados de un retrato desdibujado de un candidato PRO

La imagen y el discurso distorsionado de la realidad a través del precandidato a Diputado Nacional por el PRO en alianza con la UCR, y aliado al gobierno de la gobernadora Bertone, supera las mejores noveles bizarras de la política. Como tantos, su campaña se basa en discursos vacíos, parte de la trayectoria de alguien que fue ocupando progresivamente espacios, como la Secretaría de Gobierno en la época del ex intendente Jorge Garramuño, la Jefatura de la UDAI ANSES en Ushuaia, una representación en el Fideicomiso Austral, entre otras. No podemos olvidar que incluso, siendo asesor del senador Garramuño, intentó ser miembro del gabinete de Fabiana Ríos. Sus ambiciones desmedidas, es la falta de propuestas, recurriendo a artificios para desviar el foco de atención, como hace pretendiendo vanagloriarse de gestiones para magníficas obras que, escarbando en un análisis, no resisten demasiados embates.

Patinaje sobre hielo: Desde este viernes queda habilitada la Laguna del Diablo

El secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra, junto al Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Franco Gergo y el vicepresidente Guillermo Navarro, mantuvieron una reunión con representantes del Club Andino, Los Ñires y vecinos de la ciudad para dialogar sobre la situación de la Laguna del Diablo, y la prohibición por parte de la comuna de realizar prácticas deportivas y recreativas de patinaje en el sector.