REPROGRAMACIÓN DE LIMPIEZA DE COSTA DE USHUAIA

Así lo anunció el Instituto Fueguino de Turismo como integrante del Comité de Seguimiento de Compromiso Onashaga. Recordemos que la campaña de limpieza de las Islas del Canal Beagle y la costa de la ciudad de Ushuaia programada para el día sábado 7 de abril, se efectuará el domingo 8 de abril debido a las condiciones meteorológicas.

BERTONE HOMENAJEÓ A LOS EX - COMBATIENTES DE MALVINAS EN BRAGADO

La gobernadora Rosana Bertone junto al intendente de Bragado Vicente Gatica y otras autoridades, participaron este viernes del acto en conmemoración del “Día del veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas” llevado a cabo en esa localidad bonaerense.

Pino se reunió con el senador Nato Ojeda por la unidad del PJ

El vicepresidente del Partido Justicialista fueguino dialogó con el representante de la provincia en el Congreso para abordar cuestiones vinculadas a la unificación del partido. “Nosotros hemos hablado de la unidad del peronismo y de Martín Pérez, nos interesa que sea el candidato del frente que proponemos”, sostuvo Pino en relación a la unidad que gira en torno a la gobernadora Bertone y al intendente Walter Vuoto.

“Mi primera navegación en catamarán por el Canal Beagle”

Por tercer año consecutivo la Municipalidad de Ushuaia junto al sector turístico y en el marco de la responsabilidad social empresaria, iniciaron los viajes para que vecinos y vecinas de la ciudad puedan realizar su primera navegación por el canal Beagle.

En breve tiempo comenzará la construcción del Corredor del Canal Beagle

El Gobierno provincial adjudicó a la empresa a Gancedo la construcción del Corredor del Canal Beagle, ruta que partirá de Ushuaia pasando por puerto Almanza y Estancia Moat hasta llegar a Cabo San Pío. La traza tendrá 132 km de extensión y demandará una inversión de 1700 millones de pesos.

Participá por un viaje para dos personas en crucero a la Antártida

La Dirección Provincial de Puertos sorteará pasajes ida y vuelta en crucero a la Antártida para dos personas. Podrán participar todos los ciudadanos argentinos con residencia en Tierra del Fuego mayores de 18 años, que deberán ingresar a la web sorteoantartida.tierradelfuego.gob.ar para completar el formulario de inscripción o desde la página de Facebook del Gobierno provincial. La inscripción estará abierta entre el 4 de abril y el 31 de agosto de 2018. No podrá participar del sorteo la planta política del Gobierno provincial.