El Intendente de Ushuaia recorrió la obra de la Perito Moreno que comienza a hormigonarse

El intendente Walter Vuoto, junto a integrantes del gabinete, recorrieron el hormigonado de la primera parte de Perito Moreno con el volcado de material que se realizó este último fin de semana. Destacaron la importancia de los cuatro carriles de la avenida por la que circula el tránsito pesado en la ciudad. “Avanzamos con este buen clima que acompaña, junto al equipo de Planificación e Inversión Pública que observó el tratamiento del hormigón y de todas las condiciones técnicas que deben reunirse. En la semana se prevé el volcado de 190 metros cúbicos de hormigón. Es una obra muy, pero muy importante para la ciudad y vamos a avanzar todo lo que podamos antes de la veda invernal”, dijo el intendente.

Pami amplía su cobertura para los Veteranos de la Guerra de Malvinas

A partir de este 2 de abril, y en conmemoración del 35 aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas, el Pami pondrá en vigencia su nuevo Sistema de Prestaciones Médicas para Afiliados Veteranos de Guerra de Malvinas y Familiares, con el que se ampliará paulatinamente la red de atención, incorporando más prestadores en todas las especialidades y haciendo más fácil el acceso a los servicios de salud.

XXVI Reunión del Comité de Integración Austral

Organizada por el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, se lleva a cabo en la ciudad de El Calafate la XXVI Reunión del Comité de Integración Austral de la que participa una importante comitiva fueguina, junto a representantes de las provincias argentinas de Santa Cruz, Chubut y las regiones chilenas de Magallanes y Aysén.

Legisladores aprobaron varios convenios de cooperación con el Gobierno nacional

Durante la 2ª sesión ordinaria del año –llevada a cabo este último jueves-, el Parlamento aprobó varios asuntos, que ratifican convenios firmados oportunamente entre el Poder Ejecutivo provincial y el Gobierno nacional. También, se convirtieron en ley, proyectos que estaban en análisis en las Comisiones correspondientes.

Las Escuelas Municipales de Deportes ceden sus espacios a los Juegos EPADE entre el 3 y el 9 de abril

La Municipalidad de Ushuaia prestó total colaboración, una vez más, para la realización de las pruebas deportivas que tienen como sede la ciudad de Ushuaia. En tal sentido, desde el Instituto Municipal del Deporte se informó que durante toda la semana próxima se afectarán exclusivamente a los juegos EPADE la cancha 4 y los salones A y B del Polideportivo Italo Favale, la pista de atletismo, la cancha de futbol 11, el gimnasio Cochocho Vargas y el polideportivo de Andorra.