BERTONE: “QUIERO SER CADA DÍA MEJOR GOBERNANTE”

La gobernadora Rosana Bertone participó el sábado del té bingo organizado para agasajar a las mujeres profesionales de Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en el salón “Héroes de Malvinas” del IPRA de Río Grande.

A propuesta del Gastón Ayala, el Concejo Deliberante de Ushuaia contará con ‘Espacios Amigos de la Lactancia’

En adhesión a la Ley Provincial Nº 1202, de ‘Promoción y Concientización pública acerca de la importancia de la Lactancia Materna’, el edificio legislativo de calle Don Bosco y el anexo de Gobernador Paz y Piedrabuena, incorporarán espacios adecuados para facilitar la lactancia y la extracción de leche materna, a disposición de vecinas que concurran al Concejo con sus bebés y las trabajadoras de la Institución que se encuentren en etapa de lactancia materna. La propuesta del Vicepresidente 1º, Gastón Ayala (MPF) fue aprobada por unanimidad.

VICTORIA Y CLASIFICACIÓN DE LOS DOS PRESELECCIONADOS DE USHUAIA

El día sábado en la ciudad de Valdivia, Chile, los dos integrantes de la Escuela Municipal de Kickboxing y representantes Kbox Fin del Mundo junto a su entrenador Martín Vallejos , estuvieron representando a nuestro país en el evento clasificatorio rumbo al mundial de noviembre.

Boyadjian en Cancillería: Malvinas y Antártida en agenda

La senadora Miriam Boyadjian se reunió en Cancillería con la Subsecretaria de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Embajadora María Teresa Kralikas. Se abordaron temas relativos a la importante tarea de reconocimiento de soldados caídos en Malvinas, y al proyecto de la senadora para el traslado del Instituto Antártico a Tierra del Fuego. Coincidieron en la importancia de convertir a Ushuaia en un polo logístico y “puerta de entrada a la Antártida”.

TIERRA DEL FUEGO ENTRE LAS PRINCIPALES DELEGACIONES EN EL MICA PATAGONIA

Un total de quince productores creativos fueguinos participaron del encuentro patagónico del Mercado de Industrias Creativas de Argentina 2018, en la ciudad de Bariloche, Río Negro. Allí pudieron asistir a diferentes espacios de capacitación, intercambios y rondas de negocios, con el fin de ampliar las perspectivas de sus emprendimientos.

Lanzan campaña solidaria para afrontar gastos en busca de justicia por las violaciones a los DDHH cometidas durante la guerra de Malvinas.

El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas C.E.C.I.M de la ciudad de La Plata, lanzó una campaña que busca obtener los recursos económicos necesarios para dar visibilidad a los retrasos de la Justicia Federal en lo que atañe a la investigación y juzgamiento de las graves violaciones perpetradas por miembros de las Fuerzas Armadas argentinas en perjuicio de los soldados conscriptos.