Moyano exigió que escuchen a los trabajadores de Tierra del Fuego

Buenos Aires - En un multitudinario acto, las cinco centrales de trabajadores se manifestaron en rechazo al ajuste que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri en contra de los trabajadores. Según los organizadores concurrieron a la convocatoria unas 350.000 personas. El eje de la crítica al actual gobierno nacional se centró en la fuerte caída del empleo público y privado como así también el alarmante proceso inflacionario.

Gorbacz confirmó aumento salarial de 2500 pesos retroactivo a marzo

El Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz confirmó que el Gobierno otorgó un aumento salarial de $ 2.500, retroactivo al primero de marzo para los empleados del Estado provincial y señaló que “unos días después del cobro de sus haberes, los trabajadores van a estar cobrando en total 5 mil pesos” en concepto de los meses de marzo y abril.

La Municipalidad abre la convocatoria para el “registro de artistas”

Se trata de brindar información y asesoramiento a los artistas sobre programas, becas, subsidios y préstamos que brindan las instituciones provinciales y nacionales. Los interesados en inscribirse deberán presentar un proyecto en la mesa de entre de la Casa de la Cultura, desde el día 2 de mayo hasta el miércoles 30 de noviembre, de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

El concejal Ayala solicitó medidas para reducir riesgos a peatones

El concejal del Movimiento Popular Fueguino en Ushuaia, Gastón Ayala presentó una serie de solicitudes ante el Municipio para dotar a la ciudad de herramientas de seguridad vial en distintos puntos cercanos a espacios recreativos e instituciones educativas, a pedido de los vecinos.

Gobierno de Mauricio Macri plantea cambiar la matriz productiva de Tierra del Fuego

La industria de Tierra del Fuego en crisis. Este viernes la empresa BGH dejará sin efecto 260 contratos. El actual diputado y dirigente de la UOM, Oscar Martínez, indicó que en BGH se encuentran en Asamblea Permanente ante la delicada situación del sector. Desde el gobierno de Mauricio Macri plantean cambiar la matriz productiva de Tierra del Fuego.