Fuerte operativo de limpieza en la ciudad de Ushuaia

Locales 12/09/2016 Por
Comenzó este lunes, a partir de las 08:00 la campaña de limpieza de toda la ciudad que lleva adelante la Secretaría de Medio Ambiente y Agrotécnica con aproximadamente 650 personas que van a ir avanzando por sectores, junto con personal de Higiene Urbana de la Municipalidad.
_MG_8500

La Municipalidad informó este martes  que continuará el trabajo en la zona céntrica comprendida entre Maipú, Yaganes, Magallanes y Onas, tarea que había sido programada para realizar en dos jornadas consecutivas.

A partir del miércoles y hasta el jueves 15 se intervendrá la segunda zona, comprendida por las calles Alem, Onas, Magallanes y Yaganes hasta la intersección con la rotonda de Alem.

El trabajo se realiza de 08:00 a 14:00 y se solicita a los vecinos que, en la medida de lo posible, colaboren permitiendo el barrido de la zona y del cordón cuneta. También se pide a los vecinos que tengan en cuenta los días que pasan por su zona para la limpieza integral, recogiendo también hasta un metro cúbico de residuos voluminosos por frentista.

Te puede interesar