Sciurano: “Hay que consolidar el proyecto que presentamos en las elecciones pasadas y que fue acompañado por casi la mitad de la gente de la provincia"

"Esto es lo que se debate en las internas partidarias: si respetamos la propuesta del 2015 o la ignoramos por cuestiones personales”. El radical Federico Sciurano hizo referencia al cierre de la presentación de listas de la UCR, de cara a las internas del próximo domingo 25 de septiembre. “Hay pensar al partido con el foco en Tierra del Fuego sin subordinarnos, facilitando que dirigentes de peso afiliados al partido pero que han tomado distancia sientan que es el momento para que todos trabajemos en un mismo proyecto”, manifestó Sciurano.
Sciuranopensando

Sciurano se presenta como presidente del partido a nivel provincial por la lista “Ateneo Raúl Alfonsín”. En referencia a los candidatos que lo acompañan detalló que “somos trabajadores del partido y de la provincia. Tenemos valores y convicciones fuertes que es lo que nos anima a seguir participando y motivar a otra gente a participar. No queremos encorsetar al radicalismo, el proyecto provincial ya ha demostrado que nuestro partido es federal en las elecciones del 2015. Hay que pensar la provincia con la mirada puesta en el desarrollo económico y en el bienestar social, teniendo en cuenta sus capacidades”.

“Para nosotros es muy importante el acompañamiento de los trabajadores radicales representados por la OTR. Hoy creo que es momento de avanzar consolidando el gran trabajo del radicalismo en Tierra del Fuego de los últimos años y voy a enfocarme fuertemente en eso con el apoyo valioso e imprescindible de representantes radicales como Paulino Rossi, Oscar Rubinos y Juan Manuel Romano que fueron elegidos por la gente. Tenemos que trabajar más que nunca por el partido y la comunidad, con los que no han participado y hoy lo quieren hacer y con los que nunca estuvieron y tienen ganas de formar parte de un proyecto para la provincia”, dijo el referente radical.

La Convención Provincial la encabeza Oscar Rubinos, el Comité Ushuaia Norma Mansilla y el Comité Río Grande Pedro Vedia. La delegada para el Comité Nacional es Graciela "Chela" Almonacid.

 

 

 

Te puede interesar