Tránsito Municipal: cursos y exámenes en horarios especiales

Locales 06/09/2016 Por
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, su conducción y personal, llevaron adelante actividades propias del área teniendo en cuenta las condiciones especiales de los destinatarios de cursos y exámenes.
20160902_152825(1)

Ya se había brindado el curso teórico a trabajadores fabriles y ahora se tomó el examen práctico después de las tres de la tarde, para que puedan someterse a la prueba y quedar habilitados. En tanto comenzó a dictarse un curso teórico a los empleados de comercio que trabajan, en muchos casos, hasta las 21 horas. El servicio en horarios especiales se logró por acuerdo con los gremios que nuclean a los trabajadores

“Acercamos la Municipalidad a la comunidad con una enorme buena predisposición de nuestro personal municipal que comprende, al igual que nosotros, que se pueden atender estas situaciones y organizarnos para brindar el mejor servicio. Esto lo queremos destacar porque es muy, pero muy bueno lo que están haciendo”, dijo Horacio Herrera, Coordinador de Tránsito y Transporte de la ciudad.

El último viernes a partir de las 15:00 horas se tomó examen práctico en la zona del autódromo a los empleados de fábricas electrónicas de la ciudad que no podían concurrir en los horarios habituales de la administración pública. Por otra parte y en el mismo sentido, los empleados de comercio están recibiendo desde el lunes y hasta el jueves, a partir de las 22:00 y hasta las 23:30 horas, el curso teórico obligatorio que dicta la Dirección de Tránsito municipal.

“Queremos agradecer especialmente al personal municipal por el desempeño y la responsabilidad con la que hacen su trabajo”, concluyó el Subsecretario de Gobierno, Omar Becerra.

Te puede interesar