El Seleccionado Federal de Tango en Tierra del Fuego

La ciudad de Ushuaia será sede de la Región Patagonia Sur del Seleccionado Federal de Tango, una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Dirección Nacional de Formación Cultural.
c18d7d39-3227-4f42-99fb-abc763eb367b

Del 8 al 11 de septiembre en la ciudad de Ushuaia, con la organización de la Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego, se realizarán clases abiertas, milongas, exhibiciones y charlas a cargo de reconocidos Maestros y parejas del Seleccionado.

Las actividades serán con entrada libre y gratuita, abiertas para bailarines profesionales y semi profesionales, coreógrafos y público en general.

Cronograma de actividades:

Jueves 8 - 19 a 21hs - Clase abierta para bailarines de nivel avanzado a cargo de Elina Roldán - Lugar: Másdanza - Lasserre 108 (Planta alta)

Viernes 9 - 19 a 21hs - Clase abierta con el Seleccionado Federal de Tango acompañado por Elina Roldán. Lugar: Salón "Don Valentino" (Belgrano 15 - 1er Piso)

Viernes 9 - 22hs - Milonga y exhibición del Seleccionado Federal de Tango y Elina Roldán

Lugar: Salón "Don Valentino" (Belgrano 15 -Planta Alta ) Habrá servicio de buffet.

Sábado 10 - 19 a 21hs - Clase abierta para bailarines principiantes a cargo del Seleccionado Federal de Tango acompañado por Elina Roldán. Lugar: Shopping Paseo de Fuego (SUM 2do nivel)

Domingo 11 - 19a 21hs - Charla y clase de musicalidad con Elina Roldán.

Lugar: Másdanza - Lasserre 108 (Planta alta)

Te puede interesar