Tito Stefani y Fermín Randón entregaron 72 netbooks en la escuela Padre Zink

Política 30/08/2016 Por
Los titulares de ANSES en Tierra del Fuego entregaron netbooks a 72 alumnos de la escuela N°8 "Padre Zink" en el marco del Programa Conectar Igualdad.
Stefani y Randón

En el marco del Programa Conectar Igualdad, los titulares de ANSES en Tierra del Fuego, Tito Stefani y Fermín Randón, entregaron netbooks a 72 alumnos de la escuela N°8 "Padre Zink", en el barrio Islas Malvinas (Chacra XIII).

Al respecto Tito Stefani afirmó que "el Programa Conectar Igualdad busca reducir la brecha digital, educativa y social del país. En un mundo cada vez más digital, es fundamental que todos los chicos tengan acceso a los recursos tecnológicos necesarios para garantizarles una buena educación, por eso estamos hoy en la escuela Padre Zink, para continuar en ese camino".

El Dr. Fermín Randón, titular de la ANSES Río Grande, expresó que "en estos 8 meses de gestión, el gobierno nacional lleva entregadas más de 100.000 netbooks en Argentina" y luego explicó que "también hablamos con los alumnos para informarlos sobre el programa PROGRESAR, que está orientado a jóvenes de entre 18 y 24 años desempleados o en situación de precariedad laboral, y que los asiste económicamente para que puedan iniciar o completar sus estudios en cualquier nivel educativo".

Para aquellos interesados, pueden encontrar más información sobre los programas en conectarigualdad.gob.ar y progresar.anses.gob.ar o en las sedes de la ANSES en Ushuaia y en Río Grande de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs.

Te puede interesar