Defensoría Pública brindó asesoramiento a los vecinos del barrio Margen Sur de Río Grande

Judiciales 25/08/2016 Por
Con el objetivo de lograr un mayor acercamiento hacia la comunidad, la Defensoría Pública del Distrito Judicial Norte, se trasladó hasta la Biblioteca “El Muelle” ubicada en el barrio Margen Sur para brindar asesoramiento, recepcionar consultas e inquietudes de los vecinos.
Margensur - copia

Esta acción apunta a facilitar el acceso a justicia de todos los habitantes y evita que deban trasladarse al edificio de Tribunales en el ex Campamento de YPF, mediante la implementación y atención en espacios descentralizados, los que estarán disponible hasta el mes de diciembre en distintos sectores de la ciudad de Río Grande.

La semana pasada, la Defensoría comenzó a tomar contactos con los vecinos en el Centro de Gestión Participativa “Reverendo Padre Zink.

A continuación se detalla el cronograma con los lugares precisos en que se brindará atención en el horario de 11 a 13 horas

En el Centro de Gestión Participativa “Padre José Zink”, las consultas se recepcionarán el 31 de agosto; y los días 14 y 28 de septiembre; continuando el 12 y 26 de octubre; el 9 y 23 de noviembre; y el 7 de diciembre.

Mientras que en la sede de la Biblioteca “El Muelle” del Barrio de la Margen Sur, habrá atención los días 7 y 21 de septiembre; 5 y 19 de octubre; 2, 16 y 30 de noviembre; y 14 de diciembre.

Te puede interesar