Concejales presentaron el concurso “Una Bandera para Ushuaia”

Política 24/08/2016
Los concejales encabezaron la presentación del concurso “Una Bandera para Ushuaia” luego de que el proyecto fuera aprobado por unanimidad en la última sesión ordinaria.

El presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la intendencia, Juan Carlos Pino convocó a los medios de comunicación y a la comunidad en general a participar en la promoción del concurso público para seleccionar “el símbolo de pertenencia e identificación de la ciudad”, que será presentado en los festejos del aniversario de Ushuaia, en octubre próximo.

Pino destacó hoy que “este evento es trascendental porque va a perdurar en el tiempo y vamos a elegir un símbolo que nos represente en todos los lugares donde estemos porque va a recorrer toda la provincia, el país y el mundo”.

El edil invitó a todos los establecimientos educativos a participar, como así también a los vecinos en general. “Es muy importante que todos seamos parte en la creación de nuestra bandera, nuestra identidad”, destacó el intendente interino.

Por su parte el concejal Hugo Romero, autor de la propuesta, agradeció el acompañamiento de los concejales y destacó que “desde un primer momento el proyecto fue muy bien visto, y tuvimos el acompañamiento por unanimidad”.

Los concejales Gastón Ayala, Tomás Bertotto y Silvio Bocchicchio participaron de la presentación junto a funcionarios del Ejecutivo municipal.

 

Te puede interesar