Nueva fecha para la presentación de propuestas artísticas para La Noche de los Museos

De interés 24/08/2016 Por
Con motivo de la celebración de la NOCHE DE LOS MUSEOS, la Dirección Provincial de Museos, dependiente de la Secretaría de Cultura Provincial, abre una convocatoria pública para la presentación de propuestas artísticas para la noche del 29 de octubre de 2016, fecha en la que se llevará a cabo este evento.
b4a95e44-6a80-4aa9-b141-c22e99c5c426

PARTICIPANTES

Los proyectos podrán ser individuales o colectivos, y deben corresponder a cualquier modalidad creativa susceptible de ser mostrada en el espacio asignado.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Requisitos

-Completar el formulario en el siguiente link, también se podrán presentar en cd, o pendrive explicando y desarrollando la propuesta a presentar (adjuntar en imágenes en el caso que sea necesario). La presentación del material se podrá realizar en los siguientes direcciones: En Ushuaia Av. Maipú 465 y en Río Grande Belgrano N° 319 1° piso – 9420

Se podrán presentar proyectos de cualquier disciplina artística.

-La temática y títulos de las presentaciones deben tener relación con la puesta en valor del patrimonio tangible ó intangible de la provincia de Tierra del Fuego.

-Los proyectos deben estar orientados para toda la comunidad.

-Los proyectos deben ser participativos para toda la comunidad.

-El plazo de presentación de proyecto finalizará el 29 de agosto a las 17hs.

-En caso de no recibir toda la información anteriormente detallada de forma completa la participación será desestimada,(falta de información, proyectos que no presenten una temática asociada con la puesta del valor del patrimonio local, falta de recursos materiales y organizativos para su ejecución.) no entrando en consideración de la organización.

SELECCIÓN

Los proyectos presentados serán sometidos a un proceso de selección por el Comité Organizador de la Noche de los Museos.

La selección de los proyectos se notificará vía mail y teléfono a cada uno de los participantes en cualquier caso: seleccionados o no, o bien desestimados por falta de documentación.

La organización determinará el horario de la presentación de cada proyecto con anticipación (antes del evento), comunicándoselo por mail a los participantes con suficiente tiempo de antelación para su organización.

Una vez conformes los artistas deberán respetar el horario y lugar asignados.

La participación en esta convocatoria supone la aceptación íntegra del contenido de sus bases.

Para participar deberá completar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe7-pfmiG9rjNdoSzwaE2HVDjrS_FUzzHwnlBGc1Pp7p1YrLA/viewform#https://mailtrack.io/trace

 

Te puede interesar