La Gobernadora convocó a “trabajar para transformar la realidad”

Política Por
La gobernadora Rosana Bertone destacó que el 26 de abril es “una fecha fundamental para la historia, la identidad y el futuro de los fueguinos” y convocó a todos los habitantes de la Provincia a trabajar “para transformar la realidad, no para ignorarla”.
Bertone

Al cumplirse 26 años de la sanción de la Ley que convirtió a Tierra del Fuego en Provincia, la Mandataria recordó que “la Provincialización fue una lucha de fueguinos que no querían privilegios para unos y postergaciones para otros” y que fue resultado “de quienes buscaban y querían los mismos derechos, trato y consideración. Esa igualdad de derechos y esa búsqueda de autonomía son fundamentos vigentes si queremos pensar la Provincia de las próximas décadas”.

“Como los fueguinos que se propusieron alcanzar la ansiada Provincialización, trabajemos para transformar la realidad, no para ignorarla” exhortó la Gobernadora. “Como hace 26 años, la unidad y el compromiso de todos es lo que nos permitirá asegurar el desarrollo con equidad y justicia social de Tierra del Fuego” concluyó.     

Te puede interesar