Se abren nuevas capacitaciones para empleados judiciales

Judiciales 22/08/2016 Por
A partir de este lunes 22 de agosto, los empleados del Poder Judicial podrán inscribirse a las capacitaciones que ofrece anualmente la Escuela Judicial. La oferta académica correspondiente al segundo semestre, está compuesta por ocho cursos.
Foto-archivo-capacitación

Las propuestas se podrán consultar en el Sitio Web www.justierradelfuego.gov.ar, en el ícono de la Escuela Judicial, en Oferta Académica.

En el Distrito Judicial Sur, están disponibles los cursos de “Circunstancias agravantes y atenuantes del homicidio doloso”. Consta de dos reuniones que se desarrollarán el 1 y 8 de septiembre, y estará a cargo del Doctor Daniel Cesari Hernández, Relator del Superior Tribunal de Justicia.

La capacitación sobre “Delitos Informáticos”, que tendrá a cargo el Doctor Ezequiel Glorio, Prosecretario del Ministerio Público de la Defensa DJS, se dictará los días 14, 21 y 28 de septiembre.

Además, para esta ciudad se ofrece el curso denominado “Régimen procesal del amparo. Jurisprudencia local”, que se llevará adelante el 6, 13 y 20 de octubre, y estará a cargo del Doctor Eduardo Olivero, Prosecretario del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo DJS.

Por otro lado, en el Distrito Judicial Norte, se dictará un curso sobre “Alimentos”, que estará a cargo de la Doctora Julia Allocati, Defensora Pública, y tendrá lugar los días 24  y 31 de agosto, y 7 y 14 de septiembre.

También, se dictará una capacitación sobre “Open Office” que dictará el agente Rafael Yañez de la Dirección de Informática y Comunicaciones, los días 11, 18 y 25 de octubre. Así como se dictará el curso de “Derecho de Familia. Nuevos Paradigmas: Capacidad restringida. Incapacidad. Adopción”, que estará a cargo del Doctor Fernando Damián González, Secretario de Primera Instancia de Familia y Minoridad N° 1 DJN, los días 30 de agosto y 6, 13 y 20 de septiembre.

En tanto, la Doctora Norma Vecchi, Prosecretaria de la Oficina de Jurisprudencia, el Ingeniero José María Ledesma, Director de Informática y Comunicaciones, y el Fiscal Eduardo Tepedino, tendrán a cargo el dictado del curso sobre “Prueba Digital”, con días a confirmar.

La última capacitación que se ofrecerá en Río Grande, es sobre los “Desafíos de la Instrucción”, que estará a cargo de los Fiscales Verónica Marchisio, Eduardo Tepedino y Pablo Candela, durante los días 15, 17, 22 y 24 de noviembre.

Para consultas, comunicarse con el teléfono (02901) 429500 interno 9578, o bien a través del Sitio Web o desde la plataforma de Intranet.

Te puede interesar