Se realizó la primera jornada de “Debatimos en el Concejo Deliberante”

Locales 18/08/2016 Por
Se realizó la primera jornada del encuentro "Debatimos en el Concejo Deliberante" a cargo del Dr. Marco Mangini. La exposición tuvo como ejes principales “El marco político- social y la comunicación con la ciudadanía”, “Presupuesto Participativo” y “Proyectos de ley online”.
DSC_0056

La actividad organizada por la presidencia del Concejo contó con la participación de los vecinos de la ciudad y el personal de la institución, quienes pudieron debatir sobre los temas expuestos por Marcos Margini.

Pino agradeció a los profesionales por la información que brindaron y remarcó que “este tipo de espacio es necesario para promover la participación de todos los ciudadanos en el Concejo Deliberante”. Y adelantó que “ésta es la primera jornada de muchas que esperamos desarrollar a lo largo del año”.

Mangini durante su exposición hizo hincapié en la importancia de participar sobre los proyectos que se presentan en el Concejo y que afectan a la vida cotidiana de los ciudadanos, “deben encontrar espacios donde la gente pueda emitir opiniones que ayuden a los representantes naturales a tomar decisiones” analizó.

Para este jueves se espera la exposición de la Dra. María Victoria Piccini, quien explicará sobre “El rol de los ciudadanos ante los desafíos del gobierno local”, en el horario de 15 al 17 en el recinto de sesiones Jorge Omar Retamar ubicado en Don Bosco 437.  

Te puede interesar