Sciutto: “Conformar una oposición constructiva es nuestra responsabilidad desde el Frente Renovador”

Nacionales 14/08/2016
El Frente Renovador UNA organizó un congreso en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, donde Sergio Massa y José Manuel De la Sota, junto a dirigentes de todo el país, se reunieron para delinear el futuro de su organización política.

En el marco del mismo, el Diputado Nacional (MC) y referente del Frente Renovador en Tierra del Fuego, Rubén Sciutto, puntualizó “Es importante tener una visión clara e integral de la actualidad como espacio político, para así establecer un posicionamiento definido acerca de cuál debe ser el camino a seguir de cara al futuro de la Argentina"

"En este sentido, creo que tenemos la responsabilidad histórica de construir una alternativa política seria para los tiempos que corren en nuestro país.”

Asimismo, Sciutto destacó “Desde el Frente Renovador, creemos en la conformación de una oposición constructiva sobre la base de la justicia social, el desarrollo económico y la soberanía política, sin olvidar, la importancia de consolidar un fuerte mercado interno, con movilidad social ascendente y oportunidades de progreso para todos".

Consultado sobre el presente de la provincia, opinó “vemos que el camino que está tomando el gobierno de cambiemos no es justamente el que la mayoría de los argentinos quiere y necesita. Solo resta con ver todo lo que está pasando en Tierra del Fuego, donde lejos de defender nuestro régimen de promoción económica, el gobierno nacional, lo atacá de forma despiadada"

Por ultimo, refiriéndose a la posición de la Gobernadora Bertone, detalló “el silencio no es respuesta, me gustaría ver una gobernadora más activa cuando se trata de defender al pueblo Tierra del Fuego".

"La gente de nuestra provincia merece que la defiendan ante el ataque constante de funcionarios nacionales que no comprenden la importancia de la ley 19.640 para la economía fueguina. Eso hoy no está pasando, solo recibimos un preocupante silencio por parte de la gobernadora ”, finalizo.

Te puede interesar