Fuerte operativo policial en la zona más vulnerable de Río Grande

El secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, encabezó el viernes un operativo de control policial nocturno que se realizó en la entrada de la Margen Sur de Río Grande, y en conjunto con la Dirección de Migraciones.
img-9145-fileminimizer-

El funcionario destacó que estos operativos se desarrollan con frecuencia en “las cinco jurisdicciones de la ciudad de Río Grande en las que está dividido policialmente. En esta oportunidad, en conjunto con la Dirección de Migraciones lo cual refuerza y jerarquiza estos operativos”.

El Secretario de Seguridad manifestó su satisfacción porque “hace más de una semana somos Secretaría de Estado y estamos trabajando según lo que teníamos planificado desde principios de la gestión. Hay muchísimas deficiencias, pero lo importante es continuar en la búsqueda de acciones directas y concretas” remarcó.

En tal sentido, calificó como “muy positivos” los cambios que se efectuarán en el área, valorando la “agilidad administrativa y la importancia que la gobernadora Rosana Bertone le está dando a la seguridad.”

Te puede interesar