Trabajadores de Ushuaia encuentran un feto en planta del sistema cloacal

El hecho tuvo lugar en la mañana de este miércoles en la Estación Elevadora 12 de Octubre. A raíz del lamentable hallazgo desde la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios radicaron la denuncia correspondiente. El organismo aclaró que no se vio involucrada la red de agua potable.
Policia1

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, confirmó el hallazgo, en horas de la mañana de este miércoles, de un feto de aproximadamente 5 meses por parte de personal contratado para la operación de uno de los sistemas de efluentes cloacales.

El hecho –que fue denunciado en sede policial- tuvo lugar “en el sistema de retención de sólidos de la Estación Elevadora 12 de Octubre, que forma parte del sistema de impulsión y pre-tratamiento de efluentes cloacales", señaló Worman, pero aclaró que no se vieron afectadas las redes de agua potable.

"Inmediatamente dimos aviso a la Policía y en horas de la tarde nos acercaremos a la sede policial para brindar una declaración testimonial de carácter técnica, informando sobre los troncales que confluyen en esa estación", manifestó el titular de la DPOSS.

 

Te puede interesar