El Superior Tribunal de Justicia participó de apertura de la “IX Muestra del Libertador” en la Antigua Casa Beban

De interés 05/08/2016
Por noveno año, la Muestra del Libertador General San Martín quedó abierta para su visita, con una ceremonia a la que asistieron la Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctora María del Carmen Battaini y el Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico, ambos en calidad de miembros de la Asociación.

En la apertura hizo uso de la palabra el Presidente de la entidad, Guillermo Llorente.

La exposición es organizada por la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia, con motivo de conmemorarse el próximo 17 de agosto un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, y merced a la colaboración de la Municipalidad de Ushuaia, los vecinos podrán apreciarla en la Antigua Casa Beban de lunes a viernes, de 10 a 18 horas.

El propósito de la Asociación es enaltecer y difundir la obra y vida del Libertador Ge

El propósito de la Asociación es enaltecer y difundir obra y vida del Libertador General Don José de San Martín. Para ello lleva a cabo tareas que tiendan a interesar en las mismas al conjunto de la población de Ushuaia y alrededores, para lo cual hace hincapié en la cultura de austeridad, entrega y honradez que muestra la vida del prócer.

Las acciones que se desarrollan dentro de los conceptos establecidos por el Instituto Nacional Sanmartiniano.

Te puede interesar