Frigerio: “Bertone ha entendido mejor que nadie lo que significa trabajar en equipo”

Política 03/08/2016
El ministro del Interior Rogelio Frigerio anunció este miércoles inversiones por más de $2.000 millones para Tierra del Fuego. Frigerio valoró la actitud de la Gobernadora Bertone “que quizá entiende como ninguno esto de trabajar en equipo, y que los problemas de la gente no tienen color político, sino que son problemas que tenemos que resolver juntos”.

“Quiero agradecer a la Gobernadora y su equipo por su respuesta al llamado de trabajar en conjunto hecho por el Presidente de la Nación” agregó Frigerio, como también “su respuesta al pedido de gobernabilidad que ha hecho el Presidente Mauricio Macri”.

Frigerio también brindó una conferencia de prensa donde se refirió al aumento de tarifas y reiteró que "las malas políticas públicas hicieron que la Argentina, que era exportadora de energía, se transformara en importadora", y llamó a hacer “un cambio cultural para mejorar el uso de los recursos con los que contamos”, porque “la Argentina gasta el doble de gas que Chile y tres veces lo que gastan los países desarrollados”, cuantificó.

También adjudicó a “una declaración recortada” sus expresiones acerca de que los habitantes de la Patagonia andaban “en remera” adentro de las casas, por exceso de calefacción.

El ministro del Interior, que llegó a Río Grande con 8 grados bajo cero de sensación térmica, justificó el aumento tarifario, al señalar que fue “una medida difícil pero necesaria” y comparó al país con “un avión al que se le había roto todo el instrumental de vuelo”.

 

Te puede interesar