Stefani: "El Gobierno Nacional invertirá $2.072 millones en obras que cambiarán la vida de los fueguinos"

Política 03/08/2016 Por
El titular de la ANSES local y presidente de Cambiemos en Tierra del Fuego, Tito Stefani, destacó la histórica inversión de más de 2.072 millones de pesos que hará el gobierno nacional en obras para Tierra del Fuego.
Stefani Frigerio

El titular de la ANSES local y presidente de Cambiemos en Tierra del Fuego, Tito Stefani, participó del anuncio que realizó el Ministro del Interior Rogelio Frigerio sobre la histórica inversión de 2.072 millones de pesos que realizará el Gobierno Nacional en obras de infraestructura para Tierra del Fuego.

Al respecto, Stefani explicó que "Nación invertirá 2.072 millones de pesos en obras que van a cambiar la vida de los fueguinos" y agregó que "esta inversión incluye $361 millones para el Plan Nacional de Hábitat, $233 millones para viviendas sociales, $591 millones para el Fideicomiso Austral, además de otras importantes obras para Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Son excelentes noticias para Tierra del Fuego".

"Esta histórica inversión, junto al plan para fabricar 8 millones de smartphones, y otras gestiones que vamos a anunciar en los próximos meses, muestran la importancia que tiene nuestra provincia para el Gobierno Nacional".

Te puede interesar