Llega Frigerio a Tierra del Fuego y hará anuncios sobre obras de infraestructura

Nacionales 03/08/2016
El ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio llegará hoy a la Provincia donde realizará anuncios sobre inversiones públicas en obras de infraestructura, según confirmaron a Télam fuentes oficiales del gobierno fueguino.

Primeramente Frigerio llegará a la ciudad de Río Grande, en el norte provincial, en horas de la mañana, mientras que en el transcurso de la jornada se trasladará al municipio de Tolhuin, , y por la tarde arribará a Ushuaia.

El funcionario será recibido y acompañado por la gobernadora provincial, Rosana Bertone (FpV), por varios integrantes de su gabinete y miembros de la legislatura, señalaron las fuentes. También se espera la presencia de referentes de Cambiemos, como el flamante titular del ANSES y ex candidato a intendente de Ushuaia, Héctor Stefani.

Respecto de los anuncios que formulará Frigerio, desde el gobierno provincial solo se limitaron a señalar que "incluirán recursos para la realización de obras de infraestructura que necesita Tierra del Fuego".

Pese a que no hay una agenda de temas definida, funcionarios locales mencionan que asuntos como el impacto del tarifazo del gas y el régimen industrial promocionado, entre otros, serán motivo de conversaciones con el titular de Interior.

Te puede interesar