Tierras: “Este proyecto nos devuelve las esperanzas”, destacó Ayala

Política Por
El concejal por el Movimiento Popular Fueguino, Gastón Ayala apoyó el proyecto integral para el desarrollo urbano ambiental de la cuenca media, presentado en las últimas horas por la municipalidad, y destacó que “nos devuelve las esperanzas”.
Ayala2016

Si bien Ayala participó de la jornada de presentación, informó que “por mi función, me veía en la obligación de acercarme a los equipos técnicos del municipio para conocer sobre la propuesta, entonces ya estaba convencido de que era un proyecto pensado con responsabilidad que brindará soluciones a muchas familias de Ushuaia”.

El concejal se mostró “reconfortado” porque “veo que institucional y políticamente estamos en sintonía; si bien hay varios proyectos en danza es importante destacar que coincidimos, Concejo y Municipio, en la necesidad de afrontar y dar respuestas a la demanda habitacional”.

Ayala valoró que “se haya llegado a un acuerdo ideológico en materia de acceso a la vivienda” y exhortó a “acompañar, responsablemente, todas las medidas que se presenten pensadas para atender las necesidades de los vecinos”.

El concejal sostuvo que “si bien asistimos a la etapa de presentación de un gran proyecto, confío en que cuando empecemos a analizarlo detenidamente nos vamos a encontrar con mayores satisfacciones”.

Te puede interesar