“Cada vez que escucho un zángano que ataca a la 19640, me preocupa”, dijo Lechman

El presidente del Movimiento Popular Fueguino y legislador (M.C) Jorge Lechman, criticó con firmeza las declaraciones del ministro de Comunicación de la Nación, Oscar Aguad quien dijo días pasados que el Régimen de Promoción de Tierra del Fuego es un problema.
10410952_707183282662642_6687552891426878943_n

Al respecto, Lechman por FM Centro consideró que "las declaraciones de Aguad son realmente lastimosas para los fueguinos, pero ya son varios los funcionarios nacionales  que nos tienen acostumbrados con estas manifestaciones. Pasamos de ser una provincia protagonista a ser una provincia de mendigos, siempre somos un problema y un gasto”.

“Cada vez que escucho a un zángano de estos, que porque ocupa un lugar de poder ataca libremente a Tierra del Fuego, me da mucha impotencia”.

Lechman expresó que “es lastimoso que siempre pongan en cuestionamiento nuestro régimen promocional, régimen que nunca pidió la Provincia, fue la Nación la que se lo dio a Tierra del Fuego en 1972.  Me gustaría tener una charla personal con el funcionario para ver si puede cambiar de idea; invitaría a los funcionarios del Gobierno Nacional a vivir un tiempito en El Escondido, en la Margen Sur y a estar sin trabajo en Tierra del Fuego”, concluyó.

 

 

Te puede interesar