Se presentó en la ciudad de Ushuaia el disco de la banda fueguina Lengatómica

De interés 25/07/2016
La obra N°66 de la Editora Cultural de Tierra del Fuego, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, se presentó este domingo en el Microcine de Cultura Provincial con un show en vivo de la banda Lengatómica, interpretando los temas de su disco homónimo y adelantando además nuevas canciones.

Fran Beltrán (Voz y Guitarra), Manuel Rodríguez (Percusión y coros) y Juan Félix Pissinis (Bajo) con su fusión de estilos, y en un clima intimista, brindaron un excelente concierto de más de una hora  de duración, que fue seguido con gran entusiasmo por todos los asistentes que colmaron el  Microcine de Ushuaia.

La banda venía de presentarse el día viernes en la ciudad de Río Grande, en el centro Cultural Yaganes con una gran repercusión.

Lengatómica se formó en la ciudad de La Plata en el año 2013, en los pasillos de la Facultad de Bellas Artes, en dónde se encontraban estudiando estos artistas fueguinos. A partir de allí la banda comenzó a presentarse en diferentes escenarios de dicha ciudad y de capital Federal

 

Te puede interesar