Bertone: "la Ley 19640 es industria nacional, es trabajo y es soberanía"

Nacionales 24/07/2016 Por
La gobernadora Rosana Bertone se refirió a las declaraciones del ministro de Comunicaciones de la Nación Oscar Aguad, y señaló que “a veces no se tiene en cuenta que el Régimen de Promoción de Tierra del Fuego es una herramienta muy importante que genera puestos de trabajo y producción nacional”.
Renovacion-5

Noticia relacionada: El Macrismo culpó a Tierra del Fuego por el atraso tecnológico

Bertone recordó “el apoyo que hemos recibido de otras áreas del gobierno a las industrias de Tierra del Fuego, como por ejemplo incluirnos en el Plan de fabricación de celulares 4 G”.

“Me parece importante que en todo el país se conozca lo que pasa en Tierra del Fuego, en donde como resultado de la 19.640 proveemos a toda la Argentina de teléfonos celulares inteligentes, aires acondicionados, smarts TV y electrodomésticos, entre otros productos", señaló la Mandataria.

En tal sentido, anunció que su gestión elaboró una agenda de visitas de funcionarios nacionales a la Isla, entre ellos el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el de Producción Francisco Cabrera y el propio Aguad, además de diputados y senadores nacionales, para que puedan interiorizarse del funcionamiento de las industrias.

“La Ley 19640 es industria nacional, es trabajo y es soberanía,” concluyó Bertone.

Te puede interesar