Tierra del Fuego inaugura este sábado su temporada invernal

El Instituto Fueguino de Turismo y en conjunto con el Centro Invernal Cerro Castor, invitan a la comunidad a participar de la apertura de Temporada Invernal 2016 que se realizará el sábado 23 de julio con un evento que reunirá música y actividades al aire libre, culminando con la tradicional bajada con antorchas.
afiche-apertura-cerro-01

El espectáculo es organizado para dar la bienvenida a la temporada invernal en el Fin del Mundo, y se desarrollará en el Cerro Castor ubicado en Ruta Nacional 3 km 26 – Ushuaia. Comenzará a las 16 con actividades recreativas, música en vivo, chocolate caliente y demostraciones de patinaje sobre hielo.

Posteriormente se realizará el acto inaugural oficial con la presencia de autoridades, para culminar con la tradicional bajada con antorchas que enmarca cada apertura, donde se reúnen esquiadores de fondo, esquí de travesía y alpino para brindar un espectáculo único en el imponente entono natural que ofrece Tierra del Fuego.

“Invitamos a los vecinos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, como así también a los visitantes que recorren nuestra provincia a vivir esta tradicional fiesta en la nieve más austral”, expresó el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli.

Además destacó el trabajo en conjunto con el centro de esquí Cerro Castor para la realización de este evento que reúne a turistas y a la comunidad en general.

Te puede interesar