Pino destacó avances entre Municipio y Gobierno para terminar el gimnasio “Cochocho Vargas”

Locales 18/07/2016 Por
El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino gestionó la reunión que mantuvieron, este lunes, funcionarios del municipio con el gobierno provincial para diagramar acciones tendientes a terminar con la obra del polideportivo “Cochocho Vargas”.
Cochochovargas1

Juan Carlos Pino calificó el encuentro como “muy positivo” porque “es importante que los distintos actores involucrados puedan juntarse para dar soluciones a aspectos que se encuentran sin funcionar como las instalaciones del gimnasio”.

Pino informó que el municipio, a través de Obras Públicas, planteó la necesidad de contar con unos 200 metros de tendido de red de gas para abastecer las instalaciones. El concejal anunció que la obra sería encarada por el gobierno provincial, estimando su culminación en octubre y que el municipio, como contraprestación, dispondría el espacio para el uso de las escuelas.

“Me parece muy importante que podamos realizar este tipo de reuniones porque se está proyectando trabajar para revisar toda la instalación del gimnasio”, destacó el concejal Pino.

Por su parte el secretario general de Gobierno, Javier Eposto especificó que “por pedido de la Gobernadora nos reunimos para analizar con el municipio la manera de poder terminar con la obra del gimnasio, por lo que tenemos que realizar gestiones para que se extiendan los metros cúbicos de gas que se precisan. El municipio cuando recibió la obra se encontró con que faltaba terminarla, así que tiene que hacer una inversión importante, por lo que aportaremos para que puedan tener las instalaciones en funcionamiento”, sostuvo el funcionario.

 

Te puede interesar