Vuoto y el senador Rodríguez Saa coincidieron en fortalecer el partido Justicialista

Política 14/07/2016 Por
El Senador Nacional Adolfo Rodriguez Saa por la provincia de San Luis visitó al intendente Walter Vuoto en el edificio municipal. Especialmente invitado por el jefe comunal, mantuvieron una extensa reunión en la que analizaron la situación nacional y la realidad de las provincias.
DSC_8684

Rodríguez Saa fue gobernador de su provincia siendo muy joven, con apenas 36 años y durante cinco períodos. El encuentro fue calificado como “muy importante” por el Intendente “porque hablamos extensamente de su experiencia al frente de su provincia durante distintos períodos y luego su paso por los más altos cargos electivos nacionales”, dijo Vuoto.

El encuentro permitió que analizaran la situación de la Nación, de las provincias y particularmente de los territorios y poblaciones que representan ambos mandatarios.

El Senador puso acento en la importancia de fortalecer la industria fueguina y en el régimen que permite su desarrollo, la importancia de agregar valor a la producción. “Es muy importante también la experiencia y el conocimiento que tiene Rodríguez Saa sobre los regímenes de promoción porque su provincia, junto con La Rioja, Catamarca y San Juan también tuvieron sus incentivos. Conoce perfectamente el funcionamiento de la industria local, es para él muy importante su fortalecimiento porque desde su mirada, y coincidimos plenamente en esto, Argentina necesita una industria nacional fuerte junto con  el transporte ferroviario, naviero. Estamos hablando de desarrollo nacional con la mirada del peronismo”, dijo el Intendente.

La extensa reunión permitió hablar también de la necesidad de que el peronismo busque los consensos necesarios para encontrar el camino de unidad dentro del movimiento. "El peronismo siempre se paró en el lugar de los que menos tienen y gobernó para los que menos tienen, para darles derechos, bienestar. Hablamos de la necesidad de la  búsqueda de consensos dentro del movimiento nacional justicialista porque entendemos bien, y él lo sabe porque es un  hombre de gran experiencia, que una cosa es la gobernabilidad y otra cosa es la concesión de todas las medidas que tienen que ver con una Argentina distinta a la que peronistas pensamos”, aseguró.

En el marco del encuentro, se entregó al Senador Rodríguez Saa el decreto declarándolo Huésped de Honor como así también presentes de la ciudad. En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Oscar Souto, la Secretaria de Coordinación de Gestión, Dra. María Teresa Méndez y el concejal del Frente para la Victoria Hugo Romero.

Te puede interesar