Ayala y De Marco agasajaron a las mujeres de Ushuaia

Locales 27/06/2016 Por
El concejal Gastón Ayala encabezó el encuentro que reunió a más de 400 mujeres, en el Centro Cultural Esther Fadul, junto al edil (MC) Damián De Marco. “Siempre al lado de un gran hombre hay una gran mujer que lo acompaña, impulsa y apoya” aseguraron e invitaron a “seguir marcándonos el camino que nos llevará a engrandecer nuestra ciudad”. Hubo sorteos, baile y espectáculos musicales.

El concejal  del Movimiento Popular Fueguino, Gastón Ayala; junto al concejal (MC) Damián De marco encabezaron este domingo un agasajo para las mujeres de la ciudad, que se llevó adelante a partir de las 16.30 en el Centro Cultural Esther Fadul.

“Siempre al lado de un gran hombre hay una gran mujer que lo acompaña, impulsa y apoya” aseguró el concejal Ayala, e invitó a las presentes a “seguir marcándonos el camino que nos llevará a engrandecer nuestra ciudad”.

En tanto el concejal (MC) Damián De Marco agradeció la participación de las mujeres en cada evento organizado por la juventud del MPF y la Junta Departamental Ushuaia, que “en cada encuentro nos hacen sentir orgullosos de contar con ustedes y poder agasajarlas, porque son el motor de la ciudad” sostuvo y aseveró que “este tipo de encuentros nos permiten mantener el contacto y renovar el compromiso del Movimiento con ustedes”.

A sala colmada, los referentes del Movimiento Popular Fueguino compartieron la tarde de festejo, con más de 400 mujeres que disfrutaron la tarde de te show con sorteos, baile y espectáculos musicales.

Te puede interesar