La Noche más Larga cerró con los Decadentes

De interés 21/06/2016
En lo que fue un cierre de lujo de las actividades sociales, culturales y deportivas que se realizaron a lo largo de las cuatro jornadas de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, los Auténticos Decadentes se presentaron en la noche del lunes en el gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos.

El reconocido conjunto liderado por Cucho recorrió su historia musical a lo largo de casi dos horas en las que hicieron delirar al público que colmó el gimnasio.  

Previamente actuaron los ganadores del concurso Tu Voz Suena en el Fin del Mundo, y las bandas Momentos de Ocio y Ulises Oliva y la Fábrica de Hacer Choripanes.

A modo de balance el intendente Walter Vuoto manifestó que “estamos muy conformes con este cierre con los Auténticos Decadentes, que fue la banda que eligieron los vecinos a través de las redes sociales”.

Asimismo, remarcó que “estamos muy contentos porque la Fiesta de la Noche más Larga volvió a tener el brillo que tuvo hace algunos años, porque pudimos elegir a la embajadora y al embajador de la ciudad lo que implicó no solo cambiar el paradigma de la belleza si no que se tuvo en cuenta la historia de vida que hay detrás de los postulantes, porque se incluyó al deporte en las actividades, por la difusión de los artistas locales y por la participación de artistas de otras provincias que llegaron a tocar a Ushuaia”.

También reconoció “al sector privado que estuvo colaborando y empujando la propuesta”, valoró que “los vecinos volvieron a ser los verdaderos protagonistas de la Noche más Larga” y agradeció “el trabajo que realizaron los empleados municipales durante las cuatro jornadas de la Fiesta”.

Por último, Vuoto señaló que “nuestro objetivo es que la Fiesta de la Noche más Larga sea un evento más de la agenda turística de la ciudad y de la Patagonia”.

 

 

Te puede interesar