Ayala pedirá mayor espacio físico para la atención en Correo Argentino

El concejal Gastón Ayala del Movimiento Popular Fueguino promueve un requerimiento a Correo Argentino, casa central, para que sus directores analicen la posibilidad de abrir una nueva sucursal en Ushuaia o ampliar las instalaciones actuales.
correoargentino

La acción surgió del pedido de un grupo de vecinos que en reiteradas oportunidades acudieron al concejal y a otras autoridades municipales con el propósito de que los representantes de la ciudad se manifiesten de manera conjunta sobre las incomodidades que generan diariamente las limitaciones por la falta de espacios en las oficinas.

“Basta con acercarse a hacer un trámite para notar que el planteo de los vecinos es real, no sólo para ellos como clientes sino también para los empleados”, observó el mopofista.

“El crecimiento de la ciudad se nota en todos los aspectos, y así como la comunidad busca adaptarse a las demandas actuales es necesario que, en primer lugar, aquellos que ofrecen servicios inviertan en mejorar la atención al vecino”, razonó Ayala.

El concejal especificó que “el edificio del Correo Argentino se ve colapsado los primeros 15 días del mes” y que a ello “se suma la molestia de tener que hacer largas colas en el exterior, a veces cargando cajas pesadas”.

Ayala analizó que Correo Argentino debería invertir en instalaciones adaptadas al servicio “empezando por evitar que los vecinos tengan que subir escaleras soportando el peso de las encomiendas”, por ejemplo.

El concejal presentará formalmente una minuta de comunicación para que sea tratada por sus pares en la próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante; en la misiva se requerirá al Correo Argentino que habilite una nueva sucursal o acondicione las instalaciones actuales.

Te puede interesar