Programa de arte infantil impulsado por el concejal Silvio Bocchicchio

Locales 17/06/2016 Por
El programa de arte infantil “Mi Barrio es una Pinturita” que impulsa el concejal Silvio Bocchicchio tendrá su segunda jornada el día sábado 18 de junio en la Casa 111 (familia Romero) del barrio Dos Banderas a partir las 15 horas .
IMG_8102

La jornada, que en esta oportunidad se realizará en el barrio Dos Banderas, convoca a niños y jóvenes a compartir una tarde de pinturas con témperas, marcadores y  lápices, con la consigna de plasmar en el papel la visión que tienen del entorno y principalmente del lugar en el que viven.

Las obras de los niños serán expuestas, compartidas a través de las redes sociales, y los más populares formarán parte de una muestra a fin de año, impresos en postales de salutación.

“Este programa que venimos llevando adelante desde 2014, está destinado a niños y preadolescentes. Según la sede y el clima añadiremos otras actividades recreativas y expresiones artísticas” destacó Bocchicchio.

En esta línea el concejal explicó que “Mi Barrio es una Pinturita” es una idea “que surgió para que los chicos de manera genuina, expresen su visión de la ciudad. Surgen experiencias interesantísimas sobre lo que cambiarían, lo que idealizan, lo identitario, cosas que muchas veces los adultos pasamos por alto”.

“A comienzos de junio realizamos la primera jornada con niños y padres en barrio Belgrano, y continuaremos llevando esta actividad por toda la ciudad” añadió.

Te puede interesar