El Poder Judicial donó mil kilos de papel a la Fundación Garrahan

De interés 15/06/2016 Por
La Prosecretaría de Registro y Archivo del Poder Judicial de Tierra del Fuego, donó el último fin de semana mil kilos de papel, que fueron llevados al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ushuaia, donde se llevó adelante la Juntada Solidaria en beneficio de la Fundación Garrahan.
maxresdefault

El papel donado fue recolectado, luego de haber procedido a la destrucción de expedientes que se realizó durante este año, con el uso de una máquina que fue especialmente comprada para tal fin, lo que permite que se respete el cuidado del medio ambiente.

Para la colecta que tuvo lugar en el Cuartel de Bomberos ubicado en Magallanes y Don Bosco, desde las 10 y hasta las 19, se utilizaron alrededor de 198 cajas, donde se colocaron 5 kilos de papel por unidad. 

El titular del área, Enrique Marotta, se mostró agraciado por ser partícipe nuevamente  de la jornada solidaria de donaciones de tapita, bronce y papel, que organiza la Fundación Garrahan en Ushuaia, y adelantó que estarán presentes en la tercera colecta que se realizará en septiembre próximo.

Te puede interesar