Se encuentra publicado el listado de aprobados de aspirantes a ingresar al Poder Judicial

Judiciales 13/06/2016
Los postulantes aprobados recibirán un e-mail dentro de las 48 horas de publicados los listados, mediante el cual se les comunicará el link de acceso al formulario que deberán completar para finalizar con los trámites e integrar la base de datos de aspirantes a ingresar al Poder Judicial para eventuales futuras vacantes que puedan surgir.

El listado de aprobados y desaprobados de los Distritos Judiciales Norte y Sur, respectivamente, se encuentra publicado desde este lunes en la página del Sitio Web del Poder Judicial ENTRAR.

Cabe mencionar que mediante las Resoluciones N° 77/16 y 78/16, rubricadas el pasado 9 de junio por los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores María del Carmen Battaini, Carlos Gonzalo Sagastume y Javier Darío Muchnik, se oficializó la nómina de los postulantes que quedaron aprobados y los desaprobados.

En el escrito, se dejó por sentado que el listado tendrá una vigencia temporal de dos años, a partir del 1 de junio de 2016, en virtud del elevado número de aprobados.

En Ushuaia aprobaron las tres etapas que conformaron las pruebas de suficiencia 217 personas, mientras que en Río Grande lo hicieron 215.

Te puede interesar