Se realizó con éxito la primera feria de coleccionistas en Ushuaia

Locales 12/06/2016 Por
La primera Feria de Coleccionistas realizada en Ushuaia el pasado sábado contó con la asistencia de más de 400 personas de todas las edades.
IMG-20160611-WA0126(1)

"La exposición fue exitosa, mucha gente se acercó a conocer las colecciones que exponíamos por primera vez fuera de nuestros hogares" dijo Alexis Lucero, uno de los organizadores.

En este sentido, él coleccionista destacó que "esta experiencia atraerá a más personas a mostrar las cosas que habitualmente uno guarda. Es un proceso  interesante contarle al público las particularidades de cada elección".

En esta oportunidad hubo 10 expositores que a lo largo de cinco horas dialogaron con los asistentes sobre las colecciones exhibidas, en un local céntrico de Gobernador Paz 752.

Al finalizar hubo una cena en la que cada expositor valoró los resultados de esta primera experiencia de manera positiva y se comprometieron a continuar trabajando para incorporar a más coleccionistas en la próxima feria que realizarán a mediano plazo.

En esta oportunidad se expusieron libros descatalogados, discos de vinilo, hot wheels, autos a escala, filatelia (varias colecciones), latas de cerveza, marquillas de cigarrillos, botellas de licor en miniatura, llaves, patentes de vehículos, copas, juguetes en miniatura, juguetes de películas, entre otros objetos.

Te puede interesar