Se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas deportivas

Locales 09/06/2016
Los menores que deseen participar tendrán que ser inscriptos por un adulto presentando el carnet del polideportivo o el DNI del niño/a en las oficinas de informes del gimnasio ‘Hugo Ítalo Favale’ de lunes a viernes 10 a 18hs.

El Instituto Municipal de Deportes abrió las inscripciones para las Escuelas Municipales de hockey mixto, futsal mixto y fútbol masculino. Las mismas se realizan en las oficinas de informes del gimnasio ‘Hugo Ítalo Favale’ de lunes a viernes 10 a 18 hs.

Los menores tendrán que ser inscriptos por un adulto que deberá presentar el carnet del polideportivo o el DNI del niño/a. Las actividades comenzarán a dictarse el lunes 13 de junio en el gimnasio Islas Malvinas ubicado en el Barrio La Cantera y en la cancha 4 del gimnasio ‘Hugo Ítalo Favale’ son gratuitas.

En lo que respecta a hockey mixto se realizará los lunes, miércoles y viernes en el gimnasio Islas Malvinas. La actividad se dividirá en dos grupos, A y B. El grupo A estará integrado por niños de 8 a 10 años y desarrollarán la práctica deportiva de 16 a 17. En el caso del grupo B, podrán asistir niños de 10 a 12 año de 17 a 18.

Los entrenamientos de futsal mixto se harán también en el gimnasio Islas Malvinas los lunes miércoles y viernes. En este caso habrá tres grupos, A, B y C. En el primero estarán los niños de 8 a 10 años, quienes practicarán de 9 a 10. El grupo B estará compuesto por niños de 11 a 14 años, estos entrenarán de 10 a 11. Por último el grupo C, tendrá niños de 10 a 12 años  que jugarán de 11 a 12.

En lo que respecta a fútbol masculino se desarrollará en la cancha 4 del gimnasio ‘Hugo Ítalo Favale’. El grupo A estará compuesto por niños de 8 y 9 años. Estos entrenarán los lunes de 16 a 17 y los miércoles de 15 a 16. En tanto el grupo B, estará formado por niños de 10 y 11 años, quienes realizarán las practicas los miércoles y viernes de 16 a 17.

 

 

 

Te puede interesar