El Concejo Deliberante de Ushuaia agasajó a los periodistas

Locales 08/06/2016
El Concejo Deliberante agasajó a los periodistas de la ciudad en conmemoración del Día del Periodista. El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino reconoció la tarea de los comunicadores y agradeció el trabajo diario que realizan en la construcción social, informando los vecinos.

En el encuentro estuvo presente la periodista Norma Noguera, quien agradeció la invitación por parte de los concejales y anheló que “se siga ejerciendo el periodismo con profesionalismo, que se informe lo que pueblo quiere y debe saber, que no sea un copiado de hechos no presenciados”.

En este sentido Norma Noguera remarcó que “debe volver el trabajo a las calles, con grabador y preguntas en mano, con la verdad de los hechos sin importar el intendente de turno”.

Noguera pidió a los concejales que se preocupen por llevar a cabo obras que beneficien a los vecinos, “y esa sería una manera de que los periodistas les hagamos la campaña para las próximas elecciones, porque los hechos hablarían por sí mismos”.

Además la periodista destacó la labor que lleva adelante el presidente del Concejo e insistió al resto de los concejales a acompañarlo. “Conozco a Juan Carlos (Pino) hace muchos años, y siempre estuvo trabajando para dar solución a los vecinos desde el lugar que le tocó”.

Los concejales Tomas Berttoto, Hugo Romero y Gastón Ayala compartieron el encuentro y también instaron a los periodistas a continuar con la labor y convocaron a realizar el trabajo “prevaleciendo la certeza de los acontecimientos”.

 

Te puede interesar