En Río Grande condenan al autor del delito de lesiones leves

Judiciales 08/06/2016
El Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Pablo Martín Bramati, resolvió este miércoles condenar a Rafael Bueno Almonte a la pena de tres meses de prisión, cuyo cumplimiento se declara en suspenso, por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves, en perjuicio de Santos Víctor García.

El sujeto fue condenado por haberle ocasionado al propietario de un conocido comercio, ubicado en la calle Pellegrini de la ciudad de Río Grande, lesiones de carácter leve, del tipo de escoriaciones y hematomas en el brazo izquierdo, al haberle arrojado intencionalmente una sección de mampostería (piedra), la cual al impactar, provocó el referido resultado lesivo.

El delito fue cometido en el interior del local comercial, específicamente en el sector del patio trasero, en donde tanto la persona que resultó condenada como la víctima, se encontraban manteniendo una acalorada discusión de índole laboral.

En el presente juicio oral y público, la fiscalía estuvo representada por el Doctor Eduardo Tepedino, la querella fue ejercida por Makael Martí, mientras que en carácter de defensor actuó Pedro Fernández.

Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el próximo lunes 13 de junio a las 14.

Te puede interesar