El largometraje "La Cueva" busca actrices y actores

Locales 06/06/2016
Desde el Municipio difunde la invitación para interesados en presentarse al casting del primer largometraje producido íntegramente en Tierra del Fuego. Para el mismo se buscan mujeres de 25 a 35 años y de 50 a 70 años y hombres de 30 a 85 años. El casting se realizará el sábado 11 de junio de 10 a 18 hs en el Foyer "Ego Pereda" de la Casa de la Cultura.

"La Cueva" es una película de ficción que viene creciendo hace cuatro años, con un intenso trabajo de escritura, y desarrollo de proyecto. Ganadora del concurso INCAA Raymundo Gleyzer en 2015, “La Cueva" será el primer largometraje producido íntegramente en Tierra del Fuego.

Desde la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura, se invita a la comunidad a participar del rodaje de este film, presentándose al casting que se realizará el sábado 11 de junio 10 a 18 hs en el Foyer "Ego Pereda" de la Casa de la Cultura.

Al respecto, el secretario de Cultura Nahuel Mieres detalló que "para este casting se buscan mujeres de 25 a 35 años y de  50 a 70 años y hombres de 30 a 85 años. Previo al casting, además, se solicita enviar un mail a [email protected]  determinando en el asunto sexo y rango de edad y adjuntando: datos personales y de contacto; foto de rostro y cuerpo completo y CV".

Luego de estos pasos "los interesados recibirán un correo donde se especificará el rango horario en el que deberán presentarse al casting en el Foyer", agregó Mieres.

Cabe resaltar también que "el último día para enviar el correo electrónico es el jueves 9 de junio inclusive", finalizó el funcionario.

El film es auspiciado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Concurso Raymundo Gleyzer, "No More Babylon Films", el Municipio de Ushuaia y el Municipio de Río Grande.

 

 

Te puede interesar