Parlamentarios analizaron incrementos en tarifas

Política 31/05/2016
Legisladores de distintos bloques políticos recibieron en la noche de ayer, a representantes del frente de Organizaciones Sociales y la mesa de salud de las Organizaciones Sociales de Ushuaia. El encuentro, se desarrolló en el salón de Comisiones de este Parlamento. “debemos buscar un sistema tributario que pueda garantizar certidumbre al sector productivo de la Provincia” dijo Rubinos.

El Frente fue recibido por los legisladores Oscar Rubinos, Pablo Blanco (UCR – Cambiemos), Pablo Villegas, Mónica Urquiza (MPF) y Ricardo Romano (FpV), con el objeto de interiorizarse sobre el incremento del valor de los servicios, los impuestos y las tasas para las organizaciones no gubernamentales (ONG).   

Los referentes de las organizaciones expresaron su posición sobre la suba tarifaría del servicio de gas y de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (agua) y que se sumarán incrementos al servicio de energía que provee la Dirección Provincial de Energía (DPE).

En tanto, el legislador Oscar Rubinos dijo que “debemos buscar un sistema tributario que pueda garantizar certidumbre al sector productivo de la Provincia.”

Asimismo, con alarma advierten que a la suba de impuestos y tasas municipales realizada en enero, se sumará un nuevo “proyecto de tarifaría que el municipio de Ushuaia presentará al Concejo Deliberante”.

En este sentido, Rubinos opinó que “las organizaciones sociales reunidas el lunes en el edificio de los bloques legislativos, no son parte de las esferas gubernamentales ni son empresas cuyo fin fundamental es el lucro, por lo general son conformadas por ciudadanos comunes que comparten una visión y misión común, por lo que merecen nuestro cuidado”

“Para todos los casos debemos buscar un sistema tributario que pueda garantizar certidumbre al sector productivo, el incremento del empleo y evite el aumento de los precios e inflación”, cerró.

 

 

Te puede interesar