Funcionarios del Superior Tribunal de Justicia participaron del “Foro de Género”, que se concretó en Río Grande

Política 30/05/2016
Representantes del Poder Judicial de Tierra del Fuego participaron el pasado sábado del Foro de Género que se viene desarrollando bajo el lema “Hacia el Foro de Participación Ciudadana y Políticas Públicas 2016” impulsado desde el Concejo Deliberante de Río Grande y con el apoyo de la Municipalidad a través de sus áreas de promoción social y la coordinación de agrupaciones, organizaciones y diversos espacios políticos.

El acto inaugural, que se realizó en el Centro Cultural Leandro N. Alem, contó con la participación de la Prosecretaria de Jurisprudencia, Doctora Norma Vecchi, quien asistió en representación del Superior Tribunal de Justicia. Además, presenciaron el encuentro Diputados Nacionales, concejales, funcionarios provinciales y municipales.

Las jornadas están enmarcadas en una serie acciones de la sociedad civil, que tiene por objetivo comprender y abrazar la idea de la creación de ámbitos de construcción colectiva que sirvan para generar políticas de Estado y estrechar fuertes vínculos entre las organizaciones y las personas en pos de un futuro mejor.

El primer panel de disertación denominado “Presentación General del Ciclo de Foros, mirada en Proyección”, estuvo encabezado por la edil Miriam Mora quien estuvo acompañada por la Directora de Desarrollo Humano del Municipio de Río Grande, Laura Álvarez; por el Coordinador General del Proyecto Ágola, Luis Martínez Corrale, y por la abogada Adriana Varisco, entre otros.

La invitación a las autoridades del Poder Judicial la realizó la concejal Miriam Mora, quien dio respaldo institucional al Foro desde su banca.

Te puede interesar